jueves, 1 de abril de 2010

Buenos Aires

No voy a a hacer demasiados post sobre mi vida personal, este es una de las excepciones.

Me fui a Buenos Aires con el fin de hacerme la visa, de paso, me quede allá por el día. Viajé en micro, lo peor que pueden hacer. Es mucho más barato que el avión si vas por un sólo día, pero las 12 horas arriba del micro son insoportables. Nunca más.

Tenía turno a las 10 a.m. en la embajada de USA, a las 12 estaba afuera.
Recorrí algo de Palermo y me fui caminando por Av. Libertador (qué lindo el café del Museo de arte decorativo) hasta Recoleta. Pase por Buenos Aires Design, seguí por Av. Alvear, viendo vidrieras, después bajé creo que por Posadas (en la que está Fendi y Tramando) para ir a Patio Bullrich. Me sorprendió la poca cantidad de mercadería que tenían en Louis Vuitton y en Fendi, no traen todo lo que se ve en los desfiles, muy pocas cosas, y en general lo más clásico me parece. Ahora, yo me pregunto, ¿hay tanta gente que compre en estos negocios para que sigan estando? (cartera LV en vidriera: 10.000 pesos)

Muy lindo Patio Bullrich, almorzé ahí y de ahí seguí por Libertad hasta Av. Cordoba. Habían algunas cosas que valían la pena, había que buscar. Me habían recomendado también los outlets de la calle Aguirre, donde también, habían sólo algunas cosas baratas.

Por último fui a Puerto Madero. Se veía muy lindo de noche. Sólo estuve del lado donde están todos los restaurantes (Freddo, Sushi club, etc.), me hubiera gustado cruzar el puente, pero no me dio el tiempo. ¿Qué hay ahí, más oficinas, negocios?

Sacando lo del micro, me encantó lo que visité. No había estado en Palermo, en la parte residencial y la verdad muy lindo, igual que Recoleta y todo lo demás. Me quedé con ganas de Palermo Soho y Hollywood, para la próxima!
Terminé mi especie de diario. It´s over.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Pd: Desayuné en el café Martinez de Libertador y Justo santa maria oro. Me sorprendieron la cantidad de empleadas paseando perros (caniches en su gran mayoría) y las señoras que pasaban, paquetisimas con sus carteras Hermes y anteojos Chanel al igual que señores de trajes italianos en autos tan lujosos, un lado de Bs. As. que no conocía.

6 comentarios:

Paloma- dijo...

si la zona de recoleta es hermosa, me encanta ir por ahí, llenode gente paqueta es verdad, se me desorbitan los ojos con tantas hermes.
sii ese cuadro de morph esta barbaro.
A qué parte de EEUU te vas? es rapidisimo el tramite de la visa, encima si te la dan te la envian al toque.

Agost dijo...

veo que te caminaste todo! del otro lado del puente de la mujer, en puerto madero, hay barcitos mucho mas lindos y lo mas importante es que el piso es liso (yo paso todo el sabado patinando por ahi, y parte del domingo). tambien hay un par de locales de ropa, esta paruolo. jajaja

es un clasico que traigan pocas cosas a los locales de LV o fendi, realmente hay poco mercado. es que no se quien puede pagar 10.000 billetes por un bolso, y el que puede se lo compra cuando viaja (que al fin y al cabo te sale la mitad)

muy lindas fotos, a ver cuando te conocemos!
beso

Noelia dijo...

Que recorrido! me gustaría viajar mas seguido a BA y mirar todas esas cosas u.u un beso!

Morirás Virgen dijo...

Me pasò ir a Mendoza en micro. Era chica y me entretuve con un cubo màgico y durmiendo, pero no lo haria en este momento.
Muy lindo blog!

Chloe dijo...

Las palabras VISA+tramites+Argentina+United States+embajada me traen miles de recuerdos.
Estaba %100 segura de que vivias en Buenos Aires, no se por que, jaja.
Ahora me da curiosidad saber donde vivis!
Un beso, Chloe.

Chloe dijo...

PS: te nomine para un premiecito (?) (invente la palabra premiecito?)